En Lis & Chessa tenemos la solución para eliminar la tan antiestética celulitis, nuestro tratamiento con onda acústica. Y te preguntarás ¿Qué son las ondas acústicas?, ¿En qué consiste el tratamiento?, ¿Es realmente efectivo?…sigue leyendo y descubre los beneficios de este tratamiento en el que utilizamos la única tecnología efectiva con la celulitis (Grado I, II y II).
El tratamiento con onda acústica un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel, es el tratamiento ideal para la remodelación corporal.
El tratamiento con onda ocústica nace para combatir la celulitis mediante la tecnología de dermocorrección (ondas acústicas de choque), una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la neovascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del colágeno.
Las ondas acústicas de choque que se utilizan en el ámbito médico se generan de forma extracorpórea y se introducen en el cuerpo sin causar ninguna lesión en la piel. La terapia de ondas acústicas de choque utiliza los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos. Cuando la celulitis se encuentra en un estado avanzado (grados I, II y III), el sistema vascular linfático no es capaz de devolver una cantidad suficiente de proteínas y productos catabólicos al sistema venoso; por lo tanto, se produce una alta concentración de proteínas, lo que provoca fibrosis y altera las propiedades del tejido.
Las ondas acústicas de choque aumentan la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria, mejorando así el intercambio de estas sustancias entre las células y provocando la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis. De este modo, conseguimos reducir los signos visibles de la celulitis de grado I, II y III.
¿CUAL ES EL EFECTO DEL TRATAMIENTO CON ONDA ACÚSTICA?
Antes del tratamiento de Onda Acústica en Lis & Chessa
La piel presenta un aspecto acolchado conocido como “piel de naranja”. Se reduce significativamente la circulación sanguínea en la zona y aparecen los indeseados hoyuelos.
Durante el tratamiento en Lis & Chessa
Se potencia significativamente la circulación sanguínea en la zona y se estimula la formación de colágeno. Aumenta la permeabilidad de la membrana celular y se produce la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis y la neovascularización del capilar arterio-venoso.
Después del tratamiento en Lis & Chessa
La piel adquiere firmeza y recupera su elasticidad natural. La textura mejora notablemente.
Comprueba los fantásticos efectos de este tratamiento.
¿Necesitas más información? Llámanos estaremos encantadas de atenderte.