En Lis & Chessa obtendrás los máximos resultados en depilación láser y te olvidarás del vello facial y corporal.
SIN DOLOR, enfriamiento de la zona que hace innecesario el uso de anestesia y protege la piel.
RÁPIDO, ya que permite cubrir un área mayor en una misma sesión y así reducir considerablemente el tiempo de tratamiento.
SEGURO, porque nuestro láser de diodo incorpora un software que evita errores accidentales
EFICAZ en todos los tipos de piel, sea cual sea el tipo y densidad del pelo, y en cualquier época del año.
¿Cómo actúa el láser de diodo de Lis & Chessa?
Siguiendo el principio de fototermólisis selectiva, transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina. sustancia que da color al pelo, absorbe la luz láser emitida y la transforma en calor, produciendo la desnaturalización del bulbo del pelo sin afectar a los tejidos cercanos.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones dependerá de la zona, color y grosor del pelo, tipo de piel y las características específicas de cada paciente.
El tratamiento requiere varias sesiones, ya que siempre hay que actuar en el pelo en fase anágena o de crecimiento y éste es mayor o menor según las diferentes zonas corporales.
¿Cuánto dura cada sesión?
Puede variar desde 5 minutos para un labio superior, a 15 minutos en las axilas o 40-50 minutos para piernas completas
¿Qué recomendaciones hay que seguir antes y después del tratamiento?
En los días previos al tratamiento, el paciente debe evitar la exposición al sol y la utilización de autobronceadores o decolorantes del pelo. Se recomienda utilizar protección total en la zona depilada durante los primeros días tras el tratamiento y no usar cualquier otro sistema de depilación que elimine el pelo de raíz desde el inicio del mismo.