Una ceja marcada y bien diseñada mejora la apariencia de cualquier rostro. De ahí que en los últimos tiempos se haya convertido en mucho más que una tendencia, es un MUST.

Brow Henna es una nueva generación de tinte profesional para cejas 100 % natural que pigmenta el pelo y la piel. Su fórmula tiñe las cejas con un efecto tatuaje indoloro y que se consigue en una sola sesión. De este modo, no solo aporta color, volumen y brillo, sino que, además, rellena los huecos y mejora la calidad del pelo.

A diferencia del tinte tradicional u otras coloraciones, el Brow Henna es vegano, cruelty-free y sus agentes colorantes no se obtienen de la corteza de la planta Lawsonia Indermis, sino que se extraen directamente de las hojas y flores, dando lugar a una tinción de la piel superior, así como a una coloración de cejas de alta calidad y con una duración de hasta seis semanas en el pelo y diez días en la piel.

Además, está libre de amoniaco, plomo y peróxido, y tiene un alto contenido en proteínas hidrolizadas, complejos vitamínicos y antioxidantes que fortalecen e hidratan el pelo, estimulan el crecimiento y nutren la piel.

Sus siete colores altamente pigmentados, se puede combinar fácilmente para crear un tono personalizado para cada ceja. Y lo mejor de todo, el tratamiento solo dura en torno a 40 min y tiene un precio de tan solo 25€.

Descubre el poder del Brow Henna en Lis & Chessa.