Nuestra mirada, en muchas ocasiones, habla por sí sola. Es uno de los elementos con más potencial de nuestro rostro con el que expresamos emociones, sentimientos, estados de ánimo…

Las pestañas tienen la capacidad de cambiar nuestra mirada de forma inmediata, pero muchas veces no le damos la importancia que merecen.

En Lis y Chessa ponemos a tu disposición nuestro “lifting de pestañas”, un tratamiento ideal para quienes tienen pestañas pequeñas o bien para aquellas que quieran realzar su mirada, ya que con el lifting se logra un efecto pestañas XXL sin perder la naturalidad.

El proceso dura en torno a 60 minutos, levanta las pestañas desde la raíz hasta las puntas acentuando su curvatura, lo que permite que se vean mucho más largas potenciando la luminosidad de la mirada.

Además en Lis & Chessa incorporamos a este tratamiento un tinte que las hace lucir maquilladas y perfectas, dotándolas de mayor cuerpo e intensidad.

La duración de este tratamiento gira en torno a las 4 o 6 semanas, dependiendo de la persona y el cuidado de las mismas, y su precio es de 25 €.

Consigue un efecto pestañas XXL sin perder naturalidad con nuestro lifting de pestañas. ¡Pide cita!